Honduran Big Day 2018

HBD_logo_2018

Honduran Big Day 2018

¡Se acerca el Honduran Big Day 2018 (Gran Día Hondureño 2018)!

Desde 2017, la Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) se encuentra promoviendo esta iniciativa local de un gran conteo de aves, con el objetivo de motivar a más personas en la observación de aves en el país; y practicar anticipadamente para el Global Big Day (Gran Día Mundial), a realizarse el sábado 5 de mayo.

La idea consiste en lograr el mayor número de especies de aves posibles en un día (24 horas) recorriendo diferentes sitios, siendo la mayoría sitios de interés (“hotspots” para la observación de aves en eBird). Para llevar un mejor control de cada registro, se utilizará dicha plataforma (eBird.org) para que cada club (o participantes) puede ingresar sus listas por sitio.

Invitamos a los Clubes afiliados a la ASHO, y demás personas interesadas en la observación de aves, para que se sumen a esta iniciativa, realizando este conteo intensivo en sus áreas de influencia, ingresando los datos a eBird, dando a conocer a Honduras como un sitio atractivo para observar aves, fomentando los lazos entre los clubes y realizar esfuerzos en conjunto en pro de la conservación de las aves

Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s