Membresia

Con su membresía contribuye a la conservación y protección de las aves de Honduras

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Sobre la membresía:

Artículo 16.- Son Miembros Contribuyentes las personas naturales o jurídicas que aporten conocimientos profesionales o que realicen contribuciones materiales y que paguen la cuota anual de membrecía que coadyuven al cumplimiento de los objetivos de la Asociación. Podrán ser miembros Contribuyentes los hondureños y los extranjeros residentes legales en el país los cuales se someterán en todo a las leyes del país. Estatutos Generales de la ASHO.

Usted  o su organización pueden aplicar para solicitar la membrecía de la ASHO-Asociación Hondureña de Ornitología.  Si está interesado en apoyarnos, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO MIEMBRO (Está como documento de MS Word) con los datos solicitados, favor indicar en la casilla respectiva si su membresía es institucional o individual.
  2. Una vez completado su formulario favor no olvide enviarlo al correo oficial de la Asociación: asho.hondurasaves@gmail.com. Recibirá una respuesta sobre la aceptación de su solicitud de su membresía  en un termino  de 15 días hábiles como máximo.
  3. Por ultimo completa tu proceso de inscripción depositando en los siguientes bancos el pago de tu inscripción como miembro de la ASHO:
    1. *Depositar en Lempiras en cuenta No. 103503000063 de Banco Lafise o en cuenta No. 112010157050 del Banco de Occidente. Ambas cuentas a nombre de la Asociación Hondureña de Ornitología.
    2. El pago de inscripción  es el siguiente Lps. 500.00 para miembros individuales y de Lps. 1,000.00 socios institucionales. 
    3. Es importante una vez realizado tu pago en el pago que nos envíe una copia de tu deposito al correo asho.hondurasaves@gmail.com,  con una fotografía digital para la emisión de tu carnet de socio.
    4. Miembros institucionales favor enviar  la siguiente información:
      1. Datos de la empresa / organización
        • Contacto.
        • Dirección.
        • Teléfono.
        • Correo eléctronico.
        • Pagina web / Redes sociales.
      2. Resumén general de la empresa / organización.
      3. Fotografías.
      4. Logotipo.
  4. Es importante recalcar que el primer pago que se realiza es el de inscripción como miembro de la Asociación, a partir de segundo año de membresía, esta se debe de cancelar a más tardar el 31 de enero de cada año para poder tener voz y voto en la Asamblea General Ordinaria y poder ser electo miembro del Consejo Directivo cuando corresponda..

Si desea más información de como su membresía de la ASHO – Asociación Hondureña de Ornitología  ayuda en la conservación de las aves en Honduras, por favor no dude en contactarnos llenando el siguiente formulario:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s