The Lodge and Spa at Pico Bonito

Historia del Lodge

La idea para el Lodge at Pico Bonito comenzó en 1993 cuando Jay Horberg, socio fundador de Wilderness Gate vino a Honduras con el vago sueño de “hacer una diferencia” en la lucha por conservar los bosques tropicales.

The Lodge at Pico Bonito abrió sus puertas al público en el año 2000, fundada por Bosques Atlántida SA y sus socios; 50% de sus socios Americanos (Wilderness Gate, MetroPlex Inc.) y el otro 50% de sus socios Hondureños (Molino Harinero Sula, Banco Atlántida, entre otros).

Dichos socios formaron una Sociedad Anónima llamada Bosques Atlántida.

El Hotel cuenta con un total de 22 cabañas de madera de lujo, 3 Cabañas Estudiantiles y 1 Cabaña Familiar. Maneja 2 Temporadas de Ocupación, Temporada Alta (Diciembre 21 – Abril 30) y Temporada Baja (Mayo 1 – Diciembre 20).

Misión

The Lodge at Pico Bonito es un hotel ecológico de lujo que combina la más alta calidad en el servicio con una experiencia verdaderamente ecológica para nuestros huéspedes. Nuestra meta es refrescar, renovar, relajara y enriquecer a cada huésped a través del esplendor de la naturaleza.

Filosofía

Las personas que visitan The Lodge at Pico Bonito deberían experimentar lo mejor que este país tiene que ofrecer en materia de hospitalidad y naturaleza.

Nuestro personal trabajara como un equipo para sumergir a nuestro huésped en la pacifica tranquilidad y belleza del bosque tropical mientras asegura la total satisfacción al procurar el mas exquisito nivel de comodidad y atención al detalle.

En the Lodge at Pico Bonito cada huésped será bienvenido como un miembro privilegiado de nuestra familia. Una familia en la cual cada deseo será nuestra primera prioridad y cada sueño una realidad.

Nuestra meta es refrescar, renovar, relajara y enriquecer a cada huésped a través del esplendor de la naturaleza.

Nuestro Compromiso con la Naturaleza

The Lodge at Pico Bonito se dará la tarea de desarrollar el turismo de una manera ecológicamente viable y sustentable para preservar y proteger el medio ambiente.